ÚNETE HOY

SÉ PARTE DEL “EQUIPO DE LÍDERES DE INFLUENCIA” QUE AYUDARÁN A DISEMINAR EL MENSAJE DE ESTE LIBRO

Publicar un libro es una desafiante tarea, pero aún más desafiante es lograr que la gente lo lea y le saque provecho a su contenido. En consecuencia, será necesario divulgar el potencial de transformación y cambio que tiene este libro para la presente y futuras generaciones de líderes cristianos. Es por eso que estamos animando a líderes de influencia (como tú) para que formen parte del EQUIPO que ayudará a extender el alcance del mensaje del libro. Para contribuir a que una mayor cantidad de líderes se expongan al mensaje del libro promoveremos la conformación de Núcleos de Reflexión en toda Hispanoamérica.

COMO PARTE DEL “EQUIPO DE LÍDERES DE INFLUENCIA”:

  1. Te obsequiaremos un ejemplar digital del libro (para descargar) completamente gratis.
  2. Participarás en un seminario Online sobre principios generales para el coaching de líderes cristianos.
  3. Cuando completes su lectura deberás reclutar a 4 líderes que quieres sean ministrados con el mensaje del libro.
  4. Deberás ayudar a cada líder en el proceso de adquisición de su libro.
  5. Deberás hacer seguimiento a la lectura del libro y llevar a cabo sesiones de reflexión con tus discípulos (cada 2 capítulos).
  6. Cuando hayas completado las 9 sesiones de reflexión con tu núcleo, te obsequiaremos una Biblia de Estudio Palabra Clave de Editorial Patmos.

REQUERIMIENTOS PARA EL “EQUIPO DE LÍDERES DE INFLUENCIA”:

  1. Leer el libro de manera completa, al descargarlo.
  2. Proporcionar comentarios en tus redes sociales sobre el libro, y el impacto que está teniendo en tu liderazgo, e interactuar con nosotros al respecto.
  3. Escribir algunos de tus comentarios sobre el libro en Amazon, Barnes & Noble o en otro sitio de tiendas digitales de libros de tu elección.
  4. Ayudar a promover el libro en tu iglesia, en tus redes sociales, blogs o podcasts, y en otras plataformas que uses de manera recurrente.
  5. Dar “Me Gusta” y compartir (o Repost) las publicaciones del autor (relacionadas con el libro) en las plataformas de Facebook e Instagram.

Estoy convencido que la visión sobre lo que es liderazgo cristiano que actualmente tienen los líderes cristianos de este tiempo puede transformarse si se exponen a los principios de la Palabra de Dios abordados en este libro.

Regístrate hoy, y se parte del equipo de líderes que se harán eco del llamado del Señor Jesucristo para que los líderes de este tiempo regresen al estándar de Dios para el liderazgo cristiano.

SÍ, QUIERO REGISTRARME HOY

Para INICIO

Newsletter

Suscribete para recibir informaciones de nuestros más recientes recursos, libros, mensajes, conferencias y mucho más.