EL LIBRO

“Un Líder a Estribor” es un recurso que no debe faltar en el escritorio, en las manos y en el corazón de todo líder cristiano que esté sinceramente interesado en agradar al Señor con el ejercicio de un liderazgo que sea más consistente con el modelo de Jesús. En este libro usted será expuesto a principios fundamentales de Las Escrituras que favorecerán su entendimiento y le darán acceso a un compendio de verdades espirituales que le serán de extraordinario provecho en su proceso para convertirse en un líder que replica el carácter del que está sentado a la diestra de Dios.

Al leer con diligencia las edificantes páginas de “Un Líder a Estribor” no sólo se enriquecerá su espíritu, sino también su entendimiento y su intelecto, con profundas lecciones y enseñanzas espirituales que lo mantendrán conectado a cada capítulo; además tendrá acceso a llaves de sabiduría contenidas en afirmaciones que recogen y plantean valiosos principios bíblico-teológicos que le permitirán navegar en el universo del liderazgo cristiano con eficacia, precisión y asertividad espiritual.

“Un Líder a Estribor” es un libro que está dirigido a todos los líderes cristianos que se niegan a conformarse a algo menos que el Estándar de Dios para el liderazgo. La diestra del trono de Dios es desde donde Jesucristo gobierna, ejerce su poder y autoridad y llama a sus siervos y siervas para el liderazgo. En este libro descubrirás que para convertirte en un líder auténtico y extraordinario necesitas más que visión, competencia, carisma y elocuencia.

Puedes ordenar el libro en una de las siguientes tiendas digitales:

amazon-logo-copy-800x258


2000px-Barnes_&_Noble_logo.svg

“Un Líder a Estribor tiene el propósito de contribuir a enfocarnos con intencionalidad en el único modelo de liderazgo que nos puede ayudar a realizar una migración, sin retorno, desde los comunes modelos de liderazgo secular que hemos instaurado en La Iglesia, hacia Jesucristo quien es el Estándar de Dios para el liderazgo cristiano. Esto convierte a este libro en una lectura valiosa, desafiante y comprometedora”.

Newsletter

Suscribete para recibir informaciones de nuestros más recientes recursos, libros, mensajes, conferencias y mucho más.