EL AUTOR

Juan Tomás Hiraldo es un entrenador de pastores y líderes, conferencista cristiano, estratega del Reino y consultor independiente de la República Dominicana. Como parte de su responsabilidad ministerial, acompaña y sirve a iglesias y ministerios cristianos en procesos de construcción de capacidades ministeriales y en el diseño e implementación de planes y estrategias de desarrollo institucional.

Ha servido en cuerpos pastorales en iglesias evangélicas de su país, y en juntas directivas de instituciones de servicio que se enfocan en hacer misión integral.

Fue funcionario de World Vision por diecisiete años, donde ocupó la posición de Director de Patrocinio para América Latina y el Caribe. Al servicio de la oficina en Costa Rica cumplió responsabilidades de liderazgo, acompañamiento, supervisión y construcción de capacidades en Latinoamérica, Asia y África. Estudios profesionales y técnicos realizados dentro y fuera de su país, así como innumerables experiencias multiculturales en las que ha estado involucrado, le han permitido desarrollar capacidades y competencias en Psicología Organizacional, Liderazgo, Planeación Estratégica, Desarrollo Organizacional, Gestión Humana y, Diseño e Implementación de Proyectos Sociales. Vive en la capital dominicana junto a su esposa Mary y sus hijos: Mary Priscila, Juan Luis y Jean Marcos.

Puedes ordenar el libro en una de las siguientes tiendas digitales:

amazon-logo-copy-800x258


2000px-Barnes_&_Noble_logo.svg

Juan Tomás Hiraldo

Newsletter

Suscribete para recibir informaciones de nuestros más recientes recursos, libros, mensajes, conferencias y mucho más.